Los vendedores tras su reubicación se encuentran felices por el posible aumento de clientes

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La venta de productos como jugos naturales, arepa de huevos y otros elementos que utiliza la comunidad samaria, es algo tradicional que se ha notado en la ciudad.

Con el movimiento de muchos de estos vendedores que se encontraban en todo el sector del centro histórico de la ciudad ha permitido, un mayor enfoque en cuanto al turismo por la libertad del espacio público que estos mantenían

Quizás le puede interesar: Continúa el rifirrafe entre la Superservicios y la Alcaldía por la Essmar

Cabe recalcar, que en la tarde del pasado martes los vendedores beneficiados recibieron las unidades o puestos de comercio luego de que se realizara la rifa durante la ceremonia. De esta forma, los empresarios cuentan con una infraestructura cómoda, con uniformes, licuadoras, exprimidoras, anteojos y otros artículos que potenciarán su negocio.

Muchos vendedores se mostraron agradecidos con el trabajo del Gobernador Carlos Caicedo y de la alcaldesa Virna Johnson, no solo por la inauguración y apertura del camellón sino también de los múltiples kits, y traspaso que beneficio obviamente a las calles de la ciudad de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad