James regresa al fútbol europeo, Olympiacos su nueva casa

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de una temporada y media en el fútbol catarí, James Rodríguez regresa al fútbol europeo para reforzar la plantilla del equipo griego.

El Olympiacos ha hecho oficial la contratación del centrocampista colombiano James Rodríguez, de 31 años, tras poner fin a su recorrido en el Al Rayyan catarí, al que llegó en el 2021 procedente del Everton inglés.

“El Olympiacos anunció la adquisición de otra estrella del fútbol mundial, James Rodríguez”, indica en su página web el club heleno, en el que coincidirá con el brasileño Marcelo, con el que jugó en el Real Madrid.

Le puede interesar: Marsella Vs. Frankfurt: El samario Luis Suárez y el barranquillero Borré tuvieron pocos minutos en Champions League

“El mediocampista colombiano de 31 años ha jugado en alguno de los mejores equipos del mundo. En el 2014 el Real Madrid lo compró al Mónaco.

Con el equipo español jugó 125 partidos y marcó 37 goles y dio 42 asistencias.

Le siguió el Bayern Múnich del 2017 al 2019, con 15 tantos y 20 asistencias en 67 partidos y en el 2020 fichó con el Everton, con el que marcó seis goles en veintiséis encuentros”, añade la entidad de El Pireo sobre el futbolista colombiano.

Tras su explosión en el Mundial de Brasil 2014 fue fichado por el Real Madrid procedente del Mónaco.

En el conjunto blanco permaneció tres temporadas seguidas antes de ser cedido al Bayern Múnich dos campañas. Después, regresó al club español para completar su contrato y luego se marchó al Everton.

Militó una temporada en el equipo de Liverpool entrenado por el italiano Carlo Ancelotti y después decidió abandonar el fútbol europeo y se marchó a Catar, al Al Rayyan, en el que ha estado una campaña y media antes de fichar por el Olympiacos.

James Rodríguez coincidirá en el conjunto griego que entrena el español Carlos Coberán con el brasileño Marcelo que cumplió en junio pasado su contrato con el Real Madrid.



Más Noticias de esta sección

Publicidad