Cuba noquea a una inofensiva Argentina 10-0

El juego de Cuba en contra de los argentinos fue como un entrenamiento para la poderosa novena cubana, a la que le fue suficiente llegar hasta la quinta entrada

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Los isleños son inalcanzables en la Zona B tras dar cuenta de Panamá, Guatemala y Colombia.Los isleños son inalcanzables en la Zona B tras dar cuenta de Panamá, Guatemala y Colombia.

Tegucigalpa (EFE).- Cuba venció por noqueada de 10-0 a una inofensiva Argentina en el inicio de la cuarta jornada del Grupo B del Campeonato Panamericano Sub-23 de Béisbol que se juega en Tegucigalpa, clasificatorio para el Mundial de la categoría que se disputará en México.

El partido contra Argentina fue como un entrenamiento para la poderosa novena cubana, a la que le fue suficiente llegar hasta la quinta entrada, de siete, por reglamento, para alzarse con su cuarta victoria al hilo en lo que va del torneo.

Cuba, que también le propinó paliza a Guatemala de 27-2, ha ratificado en Tegucigalpa su condición de favorita para ganar el Grupo B y sellar el pase a la segunda ronda, que se jugará en Nicaragua, donde compite el Grupo A.

Los isleños son inalcanzables en la Zona B tras dar cuenta de Panamá, Guatemala y Colombia.
La selección de la isla es la única que no ha perdido ni un partido hasta ahora y este martes espera sumar su quinto triunfo enfrentando a la anfitriona Honduras, que el domingo ganó su primer partido ante Guatemala por 2-0.

Los cubanos ya dieron cuenta de Panamá, Guatemala, Colombia y Argentina, y de hecho son inalcanzables en la zona B, considerando que Honduras no tiene poderío en béisbol.

Colombia y Panamá son los otros dos favoritos de este grupo para pasar a la segunda ronda del certamen.
Hoy en la quinta jornada se jugarán los partidos Argentina-Guatemala, Panamá-Colombia y Honduras-Cuba.

Más Noticias de esta sección

Publicidad