Teo y Borja el ‘dúo de oro’ en la Liga BetPlay

Teo y Borja le dieron la primera victoria a Junior en la Liga colombiana.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La dupla costeña comenzó a hacer de las suyas en la liga colombiana y le dan a Junior su primera victoria de la presente temporada.

El Junior de Barranquilla debutó en el Torneo Apertura colombiano con un triunfo por 2-0 sobre La Equidad con goles de Miguel Borja, el fichaje más sonado del campeonato, y de Teófilo Gutiérrez.
La nueva dupla ofensiva de 'el Tiburón' ya tuvo su primera gran noche en un partido en el que también vieron juegos otras contrataciones como el delantero Carmelo Valencia, los centrocampistas Larry Vásquez y Cristian Higuita y los defensores Jeison Angulo, Dany Rosero y Fabián Viáfara.
El equipo barranquillero, dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña, fue efectivo y aprovechó la poca producción ofensiva de sus rivales, que tuvieron de nuevo en el banquillo al técnico Alexis García tras ocho años dirigiendo otros equipos.
América también hizo lo suyo
Por otra parte, el campeón América de Cali arrancó su defensa del título con un contundente 3-1 sobre el Alianza Petrolera con un doblete de Michael Rangel, máximo artillero del torneo anterior, y otro tanto del argentino Matías Pisano, en tanto que el veterano César Arias puso el 1-1 provisional en la etapa inicial.
La principal de este partido, disputado en el estadio Pascual Guerrero, fue la presencia del delantero Adrián Ramos, que volvió a vestir la camiseta del los 'Diablos Rojos' en un partido oficial tras 11 años.

Cali debuta con triunfo
Otro que tuvo un debut exitoso fue el técnico uruguayo Alfredo Arias al frente del Deportivo Cali, que en un partido enredado consiguió vencer 0-2 como visitante al Atlético Bucaramanga, que arrancó con el pie izquierdo su campaña para mantenerse en Primera División.
Los tantos del equipo 'Azucarero' fueron obra del extremo Déiber Caicedo con un fulminante tiro libre al minuto cuatro y del argentino Agustín Palavecino, de penalti, en el cierre del encuentro. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad