Este sábado: samarios podrán disfrutar de la novena Eco Caminata 5k

El trayecto es descenso y ascenso, con el camino en un 90% destapado. Se recomienda llevar termo con agua, tener las condiciones necesarias para poder estar en el recorrido.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este recorrido ecológico inicia a partir de las 5:30 am, hacia la extraordinaria playa de Inca Inca.

La Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto para la Recreación y el deporte de Santa Marta, Inred, organiza la novena Eco Caminata 5k, un recorrido ecológico que fomenta la actividad física y los hábitos y estilos de vida saludable.

La actividad será este sábado 8 de octubre del 2022, desde las 5:30 am, en la playa de Inca Inca.

Le puede interesar: El skateboarding se tomará el nuevo camellón de la bahía de Santa Marta

El trayecto es descenso y ascenso, con el camino en un 90% destapado. Se recomienda llevar termo con agua, tener las condiciones necesarias para poder estar en el recorrido, y sobre todo mucha actitud deportiva.

Con estas caminatas ecológicas organizadas bajo la directriz de la alcaldesa Virna Johnson por el Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte, se busca que los samarios tengan un espacio diferente donde se puedan conectar con la naturaleza, tener la posibilidad de respirar aire limpio, como también ayudarlos a mejorar la salud mental, para del estrés, la monotonía y sin duda alguna ayuda para mejorar su condición física.



Más Noticias de esta sección

Publicidad