El skateboarding se tomará el nuevo camellón de la bahía de Santa Marta

En este camellón frente a la bahía más hermosa de américa 36 atletas pertenecientes a los comités olímpicos de Barbados, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Jamaica, México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Colombia buscaran llegar a los más alto del podio para el orgullo de sus coterráneos.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante el desarrollo de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022.

El skateboarding tras debutar como deporte olímpico en Tokio 2020, se estrenará en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 y en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022, en este último, se encuentran los comités olímpicos agremiados a Centro Caribe Sport que del 19 al 26 noviembre se darán cita en Colombia para celebrar la génesis de estas justas deportivas.

Le puede interesar:
 Virna Johnson sustentará ante Odesur los avances para la organización de los V Juegos Suramericanos de Playa

La competencia de skateboarding se desarrollará en el nuevo camellón de la bahía proyecto que recientemente fue inaugurado, durante su entrega la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson, indicó que “esta mega obra es un salto cualitativo en la oferta de infraestructura turística y de protección al patrimonio cultural e histórico de la ciudad”.

Por su parte el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, quien visionó el proyecto en el plan estratégico Santa Marta 500 años, lo definió como un espacio de inclusión productiva, de movilidad y para el disfrute de todos.

Abraham Katime, director de general de los juegos, dijo que a buen ritmo avanza la construcción del skatepark que en la categoría Street reunirá a los mejores en las modalidades femenino y masculino.



Más Noticias de esta sección

Publicidad