En Karate Do Unimagdalena consiguió dos oro, una plata y tres bronces

El Karate Do, se convierte en la disciplina deportiva que más alegrías le ha entregado a la Universidad del Magdalena hasta el momento.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La competencia continúa y la alma mater espera que lleguen más medallas, dado al alto nivel de sus deportistas.

El Karate Do, se convierte en la disciplina deportiva que más alegrías le ha entregado a la Universidad del Magdalena hasta ahora, en el marco de los XXIX Juegos Nacionales Universitarios Ascun, que se desarrollan en la ciudad de Cali.

La Alma Mater logró dos medallas de oro, con Ricardo Javier De la Cruz Sosa, estudiante de Profesional en el Deporte, en Karate kumite individual en la categoría-84 kg.

La otra presea de oro, fue en kumite equipo masculino intermedio venciendo a la Universidad del Atlántico, con los estudiantes Jorge Hernández Farelo, del Programa de Psicología, Ricardo Javier De la Cruz Sosa, estudiante de Profesional en Deporte, Andrés Trespalacios León y German José Guzmán Suárez, estudiante del Programa Ingeniería Civil.

Le puede interesar: Con sede en Santa Marta: Juegos Intercolegiados Magdalena 2022 entraron en acción

La medalla de plata en esta disciplina fue con Jaidith Valentina Ojeda, estudiante del Programa Profesional en Deporte, después de una excelente presentación en el kumite individual femenino avanzado en la categoría -55kg.

Asimismo, Unimagdalena logró tres medallas de bronce, con los estudiantes Mileidys Paola Yance Escobar, en kumite individual femenino avanzado, categoría -68 kg y quien cursa el Programa Profesional en Deporte. Así como, German José Guzmán Suárez, en kumite individual masculino intermedio, categoría - 75 kg, estudiante del Programa Ingeniería Civil y en kumite por equipo femenino avanzado conformado por Jaidith Valentina Ojeda Caicedo y Mileidys Paola Yance Escobar, ambas estudiantes del Programa Profesional en Deporte.

En total el Karate Do, entregó hasta a esta Casa de Estudios Superiores dos de oro, una de plata y tres de bronce.

La contadora pública Marvi Caicedo Ospina, quien fuera segundo cinturón negro y segundo dan, es la entrenadora de la Universidad del Magdalena en esta disciplina deportiva.




Más Noticias de esta sección

Publicidad