Con sede en Santa Marta: Juegos Intercolegiados Magdalena 2022 entraron en acción

El evento se desarrolla con la participación de 788 estudiantes de 147 instituciones educativas públicas y privadas del Magdalena.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, fútbol, fútbol de salón, patinaje, entre otras, son las que se desarrollan por estos días en la capital magdalenense.

La fase departamental de estás justas deportivas se desarrollará hasta mañana miecoles 5 de octubre en los deportes de fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol de salón, atletismo, porrismo, fútbol sala, patinaje, taekwondo, tenis de mesa, en las categorías prejuvenil y juvenil, ramas masculina y femenina.

Con la participación de 788 estudiantes de 147 instituciones educativas públicas y privadas del Magdalena, desde ayer se puso en marcha la fase departamental de los Juegos Intercolegiados 2022.

La fiesta deportiva organizada por la gobernación del Magdalena, a través del Instituto Departamental de Deportes, Indeportes, pondrá a prueba, desde este 2 al 5 de octubre, las habilidades deportivas de la comunidad escolarizada en la capital del Magdalena.

Le puede interesar: El skateboarding se tomará el nuevo camellón de la bahía de Santa Marta

Disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, karate, patinaje, porrismo, taekwondo, tenis de mesa y voleibol en las categorías prejuvenil y juvenil estarán en competencia en los diferentes escenarios deportivos de Santa Marta. Los ganadores clasificarán a la fase regional.



Cronograma de competencias
Hoy: Fútbol Salón, Cancha terminal de Transporte: 07:00 a.m. categoría hombre, 08:00 a.m. categoría mujer.

Fútbol Cancha Polisur: 7:00 a.m. Prejuvenil hombre, 8:45 a.m. Juvenil hombre.

Voleibol Coliseo Polisur: 07:00 a.m. Juvenil mujer, Fútbol sala: Coliseo Polisur, 8:00 a.m. Hombres 9:00 a.m. Mujer. Baloncesto: Coliseo mayor - 7:00 a.m. juvenil hombre.



Más Noticias de esta sección

Publicidad