Silva se aferra al Unión: dice que no hará show con su renuncia

Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador es consiente del mal momento del equipo, pero manifiesta que aún queda mucha tela por cortar para lograr su objetivo de salvar la categoría.

Luego de la derrota del pasado lunes en la ciudad de Montería ante Jaguares por 2-0 y acumular así su sexto revés en el presente torneo, la afición del Unión Magdalena le volvió a pedir la renuncia al entrenador Carlos Silva quien respondió que no hará un show con su renuncia, y que aún quedan 28 fechas para evitar el descenso.

“Yo no pertenezco a ese grupo de entrenadores que llegan a las ruedas de prensa con cara de llanto por que les piden su renuncia… yo necesito llegar a Santa Marta para hablar con quién hay que hablar (Eduardo Dávila) y tomar una decisión que tenga que ver con el beneficio de este equipo, porque aún quedan 28 fechas para salvar el descenso y eso es bastante. Hay que ver que piensa el Gerente y haber que me hace determinar la renuncia”, manifestó el entrenador tras el termino del juego.

Los jugadores lo respaldan

Aunque en la cancha es poco el respaldo por parte de los jugadores hacia el cuerpo técnico, dado al pobre rendimiento que muestra la mayoría, fuera de esta parece haber un apoyo a Silva, o por lo menos esto fue lo que dio a conocer en esa misma rueda de prensa el defensor Jermein Peña, que catalogó como injustos los señalamientos de la afición.
Le puede interesar: Unión Magdalena volvió a perder
“Ya se les olvido que hace tres meses logramos ascender, que hace una semana salimos campeón, lo que hace tiempo no lo hacíamos, y eso fue gracias al profe. Hay gente que lo está discriminando y eso no está bien”, manifestó el defensor, quien es uno de los de peor rendimiento.

Por parte de la dirigencia del equipo samario no se ha escuchado nada concreto, por lo que se considera que el entrenador continuará en el banco técnico pese a la mala campaña.

Mientras las criticas van y vienen, el grupo retornó a entrenamientos para afrontar el duelo de la decimotercera fecha de la Liga BetPlay ante Águilas Doradas este sábado de carnaval en el Sierra Nevada desde las 6:10 de la tarde.

El equipo samario acumula seis derrotas en línea, además es último en la tabla del descenso y en la tabla general



Más Noticias de esta sección

Publicidad