Unión viaja a tierras santandereanas por una nueva victoria

El Unión viene de lograr una importante victoria 3-1 ante Fortaleza en el debut del torneo de ascenso.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario quiere sumar otros tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego del debut con victoria en condición de local, el Unión Magdalena viajó al municipio de Piedecuesta, Santander, en donde enfrentará hoy a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Villa Concha al Real Santander, juego válido por la segunda fecha del torneo de ascenso.

El equipo dirigido por Carlos Silva llega a tierras santandereanas en busca de otros tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla, dado a que en esta versión del torneo BetPlay solo se jugarán 14 fechas, por lo que se hace necesario sumar todos los puntos posibles si se quiere asegurar un cupo en los cuadrangulares finales.

Es por eso que el cuerpo técnico pondrá en el estadio Villa Concha el mismo equipo que logró la victoria el día lunes ante Fortaleza.

Entre estos once titulares, seguro estará el extremo Joel Contreras, quien manifestó estar motivado por enfrentar a su exequipo.

“Ante Real Santander será un partido bastante lindo, pues es mi anterior club por lo que estoy motivado para ese partido y sé que lo vamos a sacar adelante y venirnos de Piedecuesta con los tres putos”.

Asimismo, el delantero Ethan González quien debutó con gol, expresó que este será un partido complicado, pero cofia en el su nivel y el de sus compañeros para poder lograr un importante resultado.

“Todos los rivales son difíciles, más el Real en su casa, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien, lo demostramos en el partido pasado, por lo que tenemos que ir por el triunfo”.

Luego de este compromiso, el equipo samario regresará a la ciudad para preparar el compromiso de la tercera fecha ante el Cortuluá el próximo 10 de agosto en el estadio Sierra Nevada. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad