Unión cayó en su visita al Boca Juniors

El equipo samario disputará el partido de vuelta el próximo jueves en el estadio Sierra Nevada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario sumó su segunda derrota en línea y vuelven a aparecer los fantasmas que lo mortificaron a principios de la temporada.
Aunque aún queda el partido de vuelta, el Unión Magdalena complicó su clasificación a la segunda fase de la Copa Colombia al caer 1-0 ante el Boca Juniors de Cali, juego que se llevó a cabo en la tarde de ayer en el estadio Francisco Rivera Escobar del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

El gol del triunfo para el conjunto vallecaucano llegó al minuto 43’ de la primera parta a través de Nahin Morales, anotación suficiente para que el local se alzara con el triunfo y llegue un poco más tranquilo al partido de vuelta que se llevara a cabo el próximo jueves 25 de marzo en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta.

En este compromiso, en el que el entrenador Carlos Silva reservó a sus mejores hombres, quienes se quedaron preparando el encuentro del día lunes ante Cortuluá por el torneo de ascenso, se destacaron jugadores juveniles como Jorge Torres, Andrés Escobar, Mayer Zambrano, Jhon Labastidas y Roberto Hinojosa, quienes mostraron buen nivel, pero no lo suficiente para evitar la derrota.

Ahora el objetivo será ganara ante Cortuluá, para acercarse un poco más a la clasificación de los cuadrangulares.



Más Noticias de esta sección

Publicidad