Hinchas del Unión deberán pagar $30 mil pesos para ver partidos por Win Sports +

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

Ver los partidos del Unión Magdalena les costará a los hinchas $30 mil pesos, debido a que los encuentros serán televisados por Win Sports +.

Para enganchar a los amantes del fútbol, Win decidió dar una ‘pruebita’ de lo nuevo que tendrá en su canal Premium, por lo cual estará abierto sin pagar en Claro, TigoUne, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali, desde el 20 al 31 de enero.

El equipo samario debutará este viernes 31 de enero ante Llaneros en la ciudad de Tunja, Boyacá. Unión Magdalena comenzará su trasegar por el Torneo BetPlay ante Llaneros FC en condición de visitante, partido que será transmitido por la controversial señal de Win Sports + a partir de las 8:05 de la noche.

Para poder ver los partidos del equipo samario, sus hinchas tendrán que pagar la suma de $30 mil pesos que cuesta la suscripción. Los dirigidos por Carlos Silva jugarán la segunda fecha en condición de local ante Tigres, compromiso que seguramente se transmitirá por la misma señal pagada, por lo que los hinchas ‘bananeros’ que no asistan al Sierra Nevada tendrán que comenzar a ajustar sus bolsillos para poder ver el duelo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad