Valledupar será el tercer rival del Unión en la pretemporada

El conjunto samario continúa su preparación en el estadio Eduardo Santos.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Los dirigidos por Carlos Silva se siguen preparando para enfrentar en el debut del Torneo de Ascenso al Llaneros.

Unión Magdalena estará enfrentando este miércoles a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada al Valledupar, compromiso de preparación previo al inicio del Torneo BetPlay.
El Valledupar FC será el tercer rival del conjunto samario en esta pretemporada, el cual ya había enfrentado al Cartagena y Junior en partidos de doble jornada.
Para este encuentro, el entrenador Carlos Silva manifestó que contempla la idea de seguir rotando la nómina, debido al buen nivel mostrado por los dos grupos en los amistosos ante Cartagena y Barranquilla.

 Unión enfrenta este miércoles al Valledupar, tercer partido amistoso de la pretemporada.

“Ya para cerrar este ciclo de preparación, viene este doble encuentro, será encuentro único, estamos revisando la posibilidad de poner una nómina el miércoles acá y otra en Valledupar el día sábado.



Unión le estará devolviendo la visita al cuadro vallenato el día sábado, partido con el  que cerrará la pretemporada.
En cuanto al rendimiento del equipo en estos dos partidos amistosos, Silva expresó sentirse satisfecho y espera que este continúe durante el desarrollo del Torneo.
“El rendimiento ante Cartagena fue muy bueno, igual al que tuvimos ante Junior. Entonces eso nos fortalece, ya que tenemos recambios y alternativas2.



En cuanto a la falta de gol, el entrenador manifestó que apenas van pocos partidos, y se está trabajando más en defensa: “hemos enfatizado los trabajos defensivos, trabajamos por mantener el cero en la portería y lo hemos logrado en estos partidos, pero tenemos que mejorar en lo que es la definición”.



Departamento médico
Aunque no se trata de lesiones graves, ya son cinco los jugadores que se encuentran realizando trabajos diferenciados, y según los informes del médico Edgar Sánchez Comas, cuatro de ellos se perderán los compromisos amistosos, pero estarán ante Laneros, estos son: Diego Chica, Diego Ruiz, Víctor Arboleda y Armando Vargas. Mientras que Brayner García si será baja las primeras fechas del Torneo.

DSC_0663
DSC_0663
DSC_0664
DSC_0664
DSC_0671
DSC_0671
DSC_0674
DSC_0674
DSC_0675
DSC_0675
DSC_0677
DSC_0677
DSC_0679
DSC_0679
Previous Next Play Pause

Más Noticias de esta sección

Publicidad