Anuncio-empleo-el-informador-febrero

Vaqueros da el primer triunfo a Colombia con paliza por 7-1 a indios

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Colombia cosechó su primera victoria con Vaqueros de Montería en la Serie del Caribe de Béisbol al vencer este jueves por 7-1 a la novena puertorriqueña indios de Mayagüez.

Colombia conquistó la edición pasada de la Serie del Caribe con Caimanes de Barranquilla y este año se ha fijado el desafío de reeditar el título con su nuevo equipo campeón.

Le puede interesar: Juanfer Quintero debutará en el Metropolitano ante el Unión Magdalena

Vaqueros se fue en ventaja en la tercera entrada con un doblete de Gustavo Ángel Campero que empujó a Francisco Fernando Acuña al home.

Luego, el equipo de Montería aumentó la ventaja en la quinta parte del encuentro gracias a un cuadrangular de Jordan David Díaz que sirvió para que Acuña y Andrés Angulo anotaran carreras.

Solo en el sexto tuvieron rayas los dos equipos, por medio de otro doble de Acuña, para Colombia, y a una pelota elevada por el jardín central por parte de Daniel Ortiz, que impulsó a Vimael Machin desde la tercera base.

Quizás le interese: Colombia definió sus tenistas para enfrentar a Gran Bretaña por la Copa Davis

Los colombianos sellaron la victoria en la última oportunidad al bate, con un doblete de Campero que impulsó una carrera y un boleto, con bases llenas, otorgado por el lanzador Fernando Cabrera a Dilson Herrera.




Más Noticias de esta sección

Publicidad