Juanfer Quintero debutará en el Metropolitano ante el Unión Magdalena

El equipo samario querrá arruinarle la fiesta que tiene preparada la afición barranquillera para darle la bienvenida a Juanfer Quintero en el Metropolitano.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante llega al conjunto barranquillero con dos fechas pendientes de suspensión, las cuales arrastra desde el fútbol argentino.

Luego de la apoteósica presentación de Juan Fernando Quintero, en la que más de 40 mil aficionados del Junior de Barraquilla colmaron el estadio Metropolitano para verlo, se conoció que esa afición tendrá que esperar hasta la tercera fecha de la Liga BetPlay, cuando enfrenten en condición de visitante al Bucaramanga para poder verlo en acción con la casaca del conjunto tiburón, y, por su puesto, esperar hasta la cuarta fecha para poder verlo debutar en casa, nada más y nada menos que en el clásico costeño ante el Unión Magdalena.

Resulta que quinterito llega con tres fechas de sanción tras un hecho ocurrido el pasado 16 de octubre del 2022 cuando River Plate se enfrentó a Rosario Central. Allí, Juanfer empujó al árbitro en el tiempo extra, por lo que inmediatamente fue expulsado.

Le puede interesar: Unión inicia la liga ante un rival directo en la lucha por no descender

De las tres jornadas que fue castigado, Quintero ya pagó una con la última fecha del fútbol argentino, por lo que todavía deberá estar ausente en las dos primeras fechas ante Águilas Doradas de visitante y Deportivo Independiente de local.

Unión sigue su preparación

Entre tanto, el conjunto samario continúa su preparación para el debut en Liga del próximo 25 de enero ante el Huila, rival directo en su propósito de no descender.

El Ciclón disputó este domingo un partido amistoso ante el Trujillano de Venezuela, logrando un empate 1-1; aunque el compromiso lo disputó con jugadores de la reserva.

Se espera que en estos días, el conjunto bananero oficialicé los encuentros amistosos previos al debut. Estos serían ante equipos de la región.






Más Noticias de esta sección

Publicidad