Unión inicia la liga ante un rival directo en la lucha por no descender

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La junta directiva del equipo samario dio a conocer también el precio de la boletería, además anunció que las barras podrán volver a las tribunas. 

 Aunque apenas será la primera de 40 fechas que se disputarán durante todo el año, Unión Magdalena tendrá que comenzar a demostrar que su objetivo es permanecer en la primera categoría del fútbol profesional colombiano y vencer el próximo 25 de enero al Atlético Huila en el inicio de la Liga BetPlay. 

El conjunto huilense junto a Boyacá Chicó, son los dos equipos recién ascendidos, por lo que inician con un promedio de 0.0, seguido de Unión con 1.0, por lo que un resbalón del onceno samario lo mandaría rápidamente a los puestos de descenso.

En la afición samaria hay mucho entusiasmo por el debut del onceno bananera, por lo que las directivas samarias ya dieron a conocer los precios de la boletería para la presente temporada; además de manifestar que las barras, protagonistas de los escándalos y sanciones al equipo el año anterior, podrán volver a las tribunas. 

 Así será la copa Colombia 

El certamen que reúne a los equipos de la A y la B tendrá como formato la fase 1: con los ocho últimos clubes de la reclasificación de Liga y Torneo. Todo se decidirá por sorteo. Partidos a ida y vuelta entre los clubes.

 Le puede interesar:Unión se sigue armando para afrontar la Liga BetPlay 2023-l

En la fase 2, los ganadores de la primera fase se enfrentarán con otros ocho clubes de la Liga. En la fase 3: los ganadores de la fase dos se enfrentarán a duelos ida y vuelta, completando cuatro llaves.

Mientras que en los octavos de final: participarán los cuatro clubes de la fase 3 y los 12 clubes que ocuparon las mejores posiciones de la Liga 2022.

 Se mantendrá el formato de cuartos, semifinal y final, todos a ida y vuelta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad