Unión se sigue armando para afrontar la Liga BetPlay 2023-l

Carlos Rodríguez, Nicolás Gil, Brayan Carabalí, Carlos Bejarano y Brian Palacios se unieron a la pretemporada con el Unión.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la llegada de otros nuevos jugadores a los exámenes médicos, el equipo samario se sigue armando de cara al inicio de los trabajos precompetitivos.

Apenas inicia enero y ya el Unión Magdalena comienza a recibir a sus jugadores para iniciar en pleno la pretemporada. Luego de la llegada el día martes de los futbolistas locales, a la sede administrativa del club arribaron en la mañana de este miércoles otros seis referentes que se sometieron a exámenes médicos para comenzar en estos días los trabajos físicos y tácticos de la pretemporada.

Entre los nuevos jugadores que se unieron a los trabajos están: Carlos Rodríguez, Brayan Carabalí, (refuerzos), Nicolás Gil, Carlos Bejarano, Brian Palacios y Jairo Palomino.

En las próximas horas se espera el retorno a la ciudad del profesor Claudio Sergio Rodríguez, quien se encuentra en Argentina con quebrantos de salud.

Le puede interesar:
 Unión le madrugó a la pretemporada: salvar la categoría nuevamente será su objetivo

Mientras tanto, en estos días se espera también el arribo de los jugadores  

Jean Carlos Colorado, mediocampista proveniente del Cortuluá y Stiven Palomeque mediocampista. Así como los argentinos Gonzalo Lucero, Yamil Romero y Geanfranco Baier.

La plantilla comenzará sus entrenamientos cuando así lo disponga el entrenador Claudio Rodríguez. Unión afrontará a mediados de este mes un cuadrangular amistoso en tierras santandereanas ante Cúcuta, Bucaramanga y Alianza Petrolera. 

A falta del calendario oficial, el unión estaría iniciando la primera parte de la esta Liga BetPlay 2023 el próximo 25 de enero ante un equipo aún por confirmar.






Más Noticias de esta sección

Publicidad