Unión le madrugó a la pretemporada: salvar la categoría nuevamente será su objetivo

Los jugadores del Unión Magdalena residentes en Santa Marta fueron los primeros en unirse a la pretemporada.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un primer grupo de jugadores llegó a la sede del club para realizarse los exámenes médicos, el resto de la plantilla se irá uniendo en los próximos días.

Luego de la aceptable temporada 2022 que le alcanzó para mantenerse en la primera categoría, el Unión Magdalena le madrugó a la pretemporada 2023 para afrontar nuevamente ese reto de continuar en la Liga BetPlay y porque no, lograr un cupo a copas internacionales.

Los dirigidos por el profesor Claudio Sergio Rodríguez, quien aún se encuentra en Argentina con quebrantos de salud, llegaron desde muy temprano a la sede administrativa del club para realizarse los exámenes médicos; entre ellos se encuentran: Brayan Correa, Ricardo Márquez Daiver Vega, Ronaldo Lora, Roberto Hinojosa Fabián Castillo entre otros, quienes inician desde hoy los trabajos precompetitivos en sede aún por confirmar.

Le puede interesar: David Ferreira y otros seis jugadores no van más con el Unión Magdalena

Nuevos refuerzos

Para este nuevo reto, el entrenador argentino nuevamente se la jugará con jugadores de poco reconocimiento en el fútbol local, pero que según él, serán rendidores. Para ello el equipo ha confirmado la contratación hasta el momento de: Jean Carlos Colorado, mediocampista proveniente del Cortuluá, Brayan Carabalí defensa, Stiven Palomeque mediocampista y Carlos Rodríguez también mediocampista.


El goleador Ricardo Márquez durante los exámenes médicos realizados en la mañana de este martes en la sede administrativa del club.

Mientras que los argentinos Gonzalo Lucero, Yamil Romero y Geanfranco Baier, este último falta por firmar el contrato, llegarían en la tarde de hoy para ser presentados en los próximos días a la prensa y afición.

La plantilla seguirá sus entrenamientos mientras retorna el entrenador Rodríguez quien podría estar para afrontar el cuadrangular amistoso en tierras santandereanas ante Cúcuta, Bucaramanga y Alianza Petrolera. 

A falta del calendario oficial, el unión estaría iniciando la primera parte de la esta Liga BetPlay 2023 el próximo 25 de enero ante un equipo aún por confirmar.







Más Noticias de esta sección

Publicidad