Alcalde y Secretario de Gobierno de Curumaní cautivan las redes sociales

Redes Sociales
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Curumaní, municipio del departamento del Cesar, ha sido tendencia este viernes en las redes sociales. Sin embargo, no es por sus políticas o iniciativas, sino por la apariencia física de su alcalde, Hermes Fernando Martínez, y su secretario de Gobierno, Mauricio Armesto.



Martínez compartió una publicación en su cuenta de X (antiguo Twitter) sobre un consejo de seguridad con la Policía Nacional, además de incluír algunas fotos de su gestión. En su publicación, destacó la necesidad de construir una nueva subestación en San Roque, un lugar estratégico en la Troncal del Caribe y el segundo corregimiento más grande del Cesar.



Lea, además: El rey Carlos III ingresa en un hospital de Londres para ser operado de la próstata.

A pesar de la importancia de su mensaje, los seguidores (en su mayoría mujeres) se centraron más en su apariencia física, generando una serie de comentarios halagadores. Las mujeres en particular parecían encontrar al alcalde muy atractivo, con comentarios como “Cuando Dios está inspirado si hace unas cosas muy lindas”, “Huye alcalde, que aquí, te quieren robar”, y “¿Cuánto costará el pasaje a Curumaní?”.

La atención también se centró en el secretario de Gobierno, Mauricio Armesto, quien también fue objeto de memes y piropos. Tras la ola de comentarios, Martínez agradeció a sus seguidores por poner el nombre del municipio en tendencia en las redes sociales.







Más Noticias de esta sección

Publicidad