Empleo_SantaMarta

El Día del Beso y sus curiosidades.

El 13 de abril marca el Día Internacional del Beso, una jornada dedicada a celebrar el afecto y la conexión humana a través del gesto universal del beso.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy 13 de abril se celebra el día internacional del beso, gracias al guinness record de una pareja en el año 2013.

Se conmemora cada 13 de abril en honor al beso más largo que se ha registrado en la historia. Según la página web de Guinness World Records, en 2013 una pareja tailandesa ganó el récord mundial al beso más largo. Ekkachai Tiranarat y Laksana Tiranarat participaron en una competencia anual en Tailandia organizada por Ripley’s Believe It or Not!, en Pattaya.

Le puede interesar:  ¿Qué celebra un niño de la calle?

El beso duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, el el beso más largo registrado hasta la fecha, los ganadores además de llevarse el título, recibieron una placa metálica, dos anillos de diamantes y otro reconocimiento por parte de los Guinness World Records.

Le puede interesar:  Victoria Beckham, la madurez de la “Posh Spice”

Un beso puede ser tantas cosas: dulce, amoroso, extraño, intenso, transportador, decepcionante, aburrido, sublime, que te cambia la vida. Puede ser una expresión de amor, pasión, cariño o amistad; un saludo, una despedida, un consuelo o una celebración y es, sin duda, una buena manera de conectar con la persona que te importa. Es una forma de comunicación universal que se practica en todas las culturas y en todas las edades. Por eso, tiene un día internacional dedicado exclusivamente para homenajearlo. Pero, ¿sabes cuál es el origen de esta celebración? Conoce la historia detrás de esta fecha que ha ganado adeptos en los últimos años.






Más Noticias de esta sección

Publicidad