BANNER_EMPLEO

‘Heroes Fest Caribe 2023’ llega por primera vez a Santa Marta

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El principal festival de emprendimiento del país, ‘Heroes Fest Caribe 2023’, ha llegado por primera vez a Santa Marta.

La Universidad del Magdalena acoge esta edición, proporcionando una plataforma para que los emprendedores, microempresarios y actores del sector empresarial fortalezcan sus modelos de negocio, mentalidad empresarial y adquieran herramientas para crecer.

El rector Vera Salazar destacó la importancia de estos eventos, especialmente si se genera sinergia con aquellos que desean invertir en los emprendimientos. “El papel de la universidad es cambiar la mentalidad de las personas y decirles que pueden hacerlo y lograrlo. Emprender implica rigor y un éxito que se construye con esfuerzo”, dijo.

Hernán Ceballos, gerente de iNNpulsa Colombia, señaló que Santa Marta es una ciudad con mucho potencial para generar oportunidades y creación de empresas. “Con Héroes Fest, cumplimos con el propósito que nos hemos trazado de impulsar las ideas y el ingenio de los emprendedores, ubicados en todos los territorios del país”, afirmó.

Lea, además: Holman Cárdenas, el samario galardonado como Mejor Gerente de Tecnología a nivel mundial.

Desde hoy y hasta el 21 de septiembre, la Universidad del Magdalena se convertirá en el epicentro de este encuentro donde los asistentes podrán participar en conferencias con expertos nacionales e internacionales en negocios, mercadeo, emprendimiento, entre otros, así como en más de 40 talleres especializados en temáticas como herramientas digitales, prototipado, innovación, marca personal, modelo de negocio, turismo sostenible, internacionalización, energías limpias, financiación y más.

Además de esto, los participantes dispondrán de espacios para conectar con otros emprendedores y potenciales clientes, aliados e inversionistas, así como darse a conocer e inspirarse con historias de éxito y disfrutar de una agenda cultural y artística colombiana.

El festival es organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, con aliados como la Universidad del Magdalena y la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Lea, además: UNIMAGDALENA obtuvo cuatro galardones en Festival Regional de Danzas y Música Folclórica de ASCUN Cultura nodo caribe.

Entre los conferencistas se encuentran personalidades como Fanny Lu, artista, empresaria y fundadora de la Fundación Puertas para la Vida; Marce La Recicladora, conocida como la primera “Recicladora Influencer” de Latinoamérica; Karen Carvajalino, empresaria y activista por la educación; Mauricio Nieto Potes, economista experto en gerencia y dirección en la creación de empresas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad