Católicos rezarán el Santo Rosario por la paz de Colombia en Bogotá

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este miércoles 31 de mayo, fieles católicos rezarán el Santo Rosario desde la Torre Colpatria, el edificio más alto de Bogotá, con el propósito de pedir por la paz de Colombia y el mundo entero.

El Santo Rosario iniciará a partir de las 8:00 de la mañana en compañía del P. Manuel Rodríguez, quien también pedirá por la protección y el bienestar espiritual de toda la comunidad católica del país y el mundo en general.

“En estos tiempos difíciles es importante unirnos en oración y pedir por la protección de todos los fieles creyentes”, expresaron desde la cuenta oficial de los Caballeros de la Virgen.

Cabe mencionar que, el gran ‘Rosario Mariano’ también se hace en conmemoración a la solemne clausura del mes  de la Santísima Virgen María.

Leer también: Congresistas rezaron el Rosario para pedir a la Virgen María que proteja a Colombia

 A través de las diferentes plataformas digitales, fieles católicos y miembros de los Caballeros de la Virgen extienden la invitación a toda la comunidad para que asistan al Santo Rosario o se conecten a los canales oficiales de la congregación para que eleven sus oraciones al cielo y ¡Juntos, pidan a la Virgen María!





Más Noticias de esta sección

Publicidad