Alejandra Borrero ya no le duelen los desamores, los convirtió en obra de Casa E

Alejandra Borrero refiriéndose al encanto que produce saber de las historias de despecho.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actriz y directora de Casa E Borrero Alejandra Borrero aseguró que hoy puede reírse de los desengaños amorosos que vivió. ¿Cómo lo logro?

“No hay cosa que dé más risa que el dolor del otro”, comenta Alejandra Borrero refiriéndose al encanto que produce saber de las historias de despecho de alguien y es precisamente por ello, que decidió que sería una buena idea hablar de su propio dolor y desamor, no con un psicólogo o un amigo, sino con su público en el escenario. Es así como termina hablando de esas anécdotas que en su momento le hicieron llorar y sufrir. Ocurre en casa E Borrero en la pieza No te escupo porque la vida lo hará mejor. Sobre esas experiencias habló con y dejó claro también que está lista para enamorarse de nuevo.

Para comenzar hay que decir que cuando se ofreció a revelar esa parte de su humanidad fue todo un riesgo pues nunca había hecho algo similar. “Es de esos riesgos que tomo y luego me divierto mucho”. Quedó sorprendida hace pocos días durante el estreno cuando ella se divirtió recordando sus penurias, pero más cuando vio cómo el público se “reía de forma tan salvaje” con lo que en su momento le sacó lágrimas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad