Biblioteca Cajamag realizará lanzamiento del libro “Caminando”

El libro invita a reflexionar sobre la vida diaria, sobre los encuentros con las personas y lo que se aprende de ella.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento se llevará a cabo de manera presencial y virtual a través de la plataforma Zoom para los afiliados y público en general.

La Biblioteca Cajamag se prepara para el lanzamiento de un nuevo libro que promete ser una reflexión profunda sobre la vida cotidiana. "Caminando" es el título de la obra literaria de la autora Luz García, que invita a los lectores a observar y aprender de las experiencias diarias.

El lanzamiento del libro está programado para el jueves 16 de marzo de 2023 a las 6:00 pm en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural y de Capacitación Cajamag en Santa Marta, Colombia. 

El evento se llevará a cabo de manera presencial y virtual a través de la plataforma Zoom para los afiliados y público en general.

Para Luz García, la autora de "Caminando", la obra es una invitación a la solidaridad y a mirar y entender lo que vemos cuando vamos avanzando en la vida. 

"Es un libro que invita a reflexionar sobre nuestra vida diaria, sobre los encuentros que tenemos con las personas, sobre lo que aprendemos en esos encuentros y cómo podemos aplicar ese aprendizaje en nuestra vida", afirma García.

La autora cuenta que la inspiración para escribir "Caminando" le llegó de su propia experiencia de vida. 

"Siempre he sido una persona muy observadora, me gusta mucho caminar y estar en contacto con la gente. Y a lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas de esas experiencias, cosas que he querido compartir con los demás", explica García.

El evento será una oportunidad para conocer más acerca de la obra, así como para conversar con la autora y adquirir un ejemplar firmado. 

Los interesados pueden inscribirse en línea a través de la publicación en las historias o copiar y pegar el siguiente enlace en su navegador web: https://bit.ly/lanzamientolibrocaminando.






Más Noticias de esta sección

Publicidad