Fiesta de las Fantasías del Carnaval presenta a sus capitanas

Johanna Bernier de Paternostro, Gran Capitana de Solteros y Casados y Paula Estrada Medina, Gran Capitana Juvenil participarán del gran evento de la fiesta de Fantasías del Carnaval. Foto Ly Eric Aansifuen

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Johanna Bernier de Paternostro, Gran Capitana de Solteros y Casados y Paula Estrada Medina, Gran Capitana Juvenil, hacen parte de quienes representarán en el Club Santa Marta, las fiestas de las Fantasías del Carnaval programadas para el 11 de febrero de 2023.

Luego de dos años sin llevarse a cabo la gran fiesta de las Fantasías del Carnaval, el Club Santa Marta se viene con toda la alegría para la versión de este año, el cual cuenta con un ramillete de hermosas samarias que engalanarán esta celebración.

EL INFORMADOR tuvo la oportunidad de charlar con dos de las capitanas que hoy están participando para mostrar con entusiasmo el color y el ‘jolgorio’ de la festividad del Carnaval.


Johanna Bernier de Paternostro y Paula Estrada Medina posaron para las fotografías en el Club Santa Marta. Foto Ly Eric Aansifuen

Le puede intersar: Impondrán banda a capitanas de las Fantasías del Carnaval en el Club Santa Marta

Una de ellas es Johanna Bernier de Paternostro, Gran Capitana de Solteros y Casados, una empresaria y propietaria de distintos almacenes de ropa femenina en la ciudad y actual directora de los concursos de belleza, Miss Mundo Magdalena y de Señora Magdalena.


Paula Medina, Capitana Juvenil del Club Santa Marta

Asimismo, Paula Estrada Medina, Gran Capitana Juvenil, actual estudiante del Colegio Bilingüe Santa Marta, es una bella adolescente amante al baile y al folclore de su tierra, la capital del Magdalena.


Johanna Bernier de Paternostro, Gran Capitana de Solteros y Casados

Este viernes a las 8:00 de la noche en el Club Santa Marta se realizará el acto de imposición de banda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad