Impondrán banda a capitanas de las Fantasías del Carnaval en el Club Santa Marta

El próximo viernes 30 de septiembre a las 8:00 de la noche será la imposición de banda de capitanas 2023.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El viernes 10 de febrero de 2023 es la presentación de las comparsas Infantil, Pre-Juvenil y Teenayer, y el sábado 11 de febrero de 2023 es la Juvenil y la de Solteros y Casados.

Como exaltación a la alegría del carnaval, en el Salón Principal del Club Santa Marta, se llevará a cabo, luego de dos años, el próximo viernes 30 de septiembre a las 8:00 de la noche, la imposición de banda de capitanas 2023, quienes representan las fiestas de las Fantasías del Carnaval.

Dentro del ramillete de hermosas samarias que engalanarán el festejo se encuentran, en las comparsas de adultos: Johanna Bernier de Paternostro, Gran Capitada de Solteros y Casados; Paula Estrada Medina, Gran Capitana Juvenil; y en las comparsas infantiles: Sofía Guerra Rocha, Capitana Infantil; Sofía Guerra Meza, Capitana Pre-Juvenil; Sara Gutiérrez Gonima, Capitana Teenayer.

Le puede interesar: Imposición de bandas a capitanas del Carnaval del Club Santa Marta

En el evento se contará con la presentación de agrupaciones musicales como la súper orquesta crossover, Fer y su Clase Aparte, y Rumba Joven DJ, para prender la fiesta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad