Netflix escoge Santa Marta para promocionar la película el ‘Monstruo del mar’

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Netflix, empresa internacional de entretenimiento y plataforma en línea de series y películas, eligió las playas de Santa Marta para promocionar el ‘Monstruo del mar’.


Netflix instaló un estand en El Rodadero para que todos los ciudadanos lleguen y puedan tomarse una foto. Asimismo, dispuso de una embarcación pirata y otra que lleva al monstruo por todo el mar. La presentación está disponible desde el 7 hasta este 10 de julio.

“No sé ustedes, pero yo creo que tomarse una foto aquí, se vería brutal en su foto de perfil. El ‘Monstruo del mar’ está desde hoy hasta el 10 de julio en la playa de El Rodadero, de 8:00 am a 5:00 pm. Colombianos, pónganse pilas”, anunció la productora mundial.
Foto: los menores disfrutan de la promoción del rodaje desde un yate y aprovechan para tomarse una foto.


El ‘Monstruo del mar’ o ‘monstruo marino’ es una película animada de las más recientes de Netflix. Contiene un poco de humor y aventura. Está disponible para niños y adultos. Los protagonistas son Karl Urban, Zaris-Angel Hator y Jared Harris.

Le podría interesar: Graban parte de ‘La Reina del Sur 3’ en la Marina y Centro de Santa Marta  

En su sinopsis, Netflix adelanta que el estreno se trata de “una chica que viaja de polizona en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados que hará historia”.

Quizás le interese: Taganga, escenario de rodaje de película internacional





Más Noticias de esta sección

Publicidad