Graban parte de ‘La Reina del Sur 3’ en la Marina y Centro de Santa Marta  

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La tercera temporada de la serie "La reina del Sur" comenzó a grabarse esta semana en diferentes locaciones de Santa Marta, como el Centro Histórico y la Marina Internacional.

Camarógrafos y actores han estado recientemente por la carrera 3 y cerca de la Gobernación del Magdalena en las jornadas de grabación. Asimismo, hoy miércoles en la Marina Internacional de Santa Marta.

La artista, productora y empresaria mexicana protagonista de la serie, Kate del Castillo, publicó historias en Instagram en las últimas horas durante una rutina de entrenamiento en Bolivia, antes de trasladarse a Colombia anunciando que oficialmente arranca 'La Reina del Sur 3'. También expresó en una entrevista que “la gente de Telemundo es muy celosa de sus guiones y no nos cuentan mucho hasta que se empieza, pero sí sé que comienza un tiempo después de que la dejamos en el final de la segunda temporada en el aeropuerto viendo unos aviones, que ella no sabe quiénes son”, dijo.

“Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción, y que la historia es increíble, porque una vez más Pérez-Reverte estuvo a cargo de la historia. Igual que hizo antes, el esquema de la acción es de él”, agregó Del Castillo.

Le podría interesar: Kate del Castillo anuncia una tercera temporada de "La reina del sur"

Telemundo informó que la tercera temporada comienza cuatro años después del fin de la segunda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad