Karen Lizarazo le vuelve a dar vida a la mujer en el vallenato

La artista de vallenato, Karen Lizarazo, estuvo de visita en las instalaciones de EL INFORMADOR para presentar su primer álbum de estudio, ‘Sin Miedo al Éxito’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

La artista del vallenato femenino, visitó al periódico EL INFORMADOR para contarnos sobre el lanzamiento de su primer álbum musical ‘Sin Miedo al Éxito’.


Karen Yulizza Lizarazo Ojeda, más conocida en el vallenato femenino como, Karen Lizarazo, es una mujer de 32 años de edad, oriunda de Aguachica, Cesar, quien tuvo sus primeros inicios como artista musical a partir de los seis años por su abuela Aurora Piedrahíta de Lizarazo, “quien cantó hasta los últimos días de su vida”, según mencionó la artista a EL INFORMADOR.

Karen Lizarazo, se destaca como cantautora en canciones como, ‘El Amor De Tu Vida’ con la cual estuvo recientemente nominada en los premios Nuestra Tierra a ‘Canción Vallenato’, ‘No Me Chingues’ y ‘Mesero’, su más reciente sencillo al lado de Francy, una de las exponentes más importantes de la música popular.



Le puede interesar: Karen Lizarazo presenta su nueva canción “El amor de tu vida”

Actualmente, es una cantante de vallenato que ha ido representando el empoderamiento femenino en el género, pues, después Patricia Terán en el año 1994 con ‘Aroma de Mujer’, el segundo disco lo lanzó Adriana Lucía ‘Enamórate Como Yo’ en el 2014, “y tuvieron que pasar 25 años para que llegara el tercer disco de vallenato femenino al mercado, y se llama ‘Sin Miedo al Éxito’ de Karen Lizarazo en el año 2022”, manifestó la cantante de Aguachica, Cesar.

Este álbum cuenta con 12 canciones que viajan a través de la emotividad de las mujeres, de sus sentimientos y pensamientos: felicidad, alegría, despecho, rabia, rencor y perdón, son los componentes que dieron origen a las letras de cada una de las canciones.

Un álbum hecho por una mujer para una mujer, tal como lo relata la artista, “Ya las mujeres estábamos cansadas de tener que cambiarles la letra a las canciones de los hombres para poderlas dedicar, ya necesitábamos un disco con letras de una mujer sintiendo y hablando desde el alma y el corazón de una mujer".

“De pronto estamos pasando por momentos difíciles y yo con estas canciones pueda salvarles ese trago amargo y hacer que sonrían, que cojan fuerzas y que se empoderen como de pronto nunca lo habían hecho, en realidad eso es lo que busco con este disco", finalizó.




Más Noticias de esta sección

Publicidad