Drope y Wost, presentan ‘Avenida Heartbreak’, su primer álbum de estudio

El álbum cuenta con invitados, quienes aportaron su estilo y capacidad a algunas producciones, este es el caso de Once que participó produciendo y escribiendo uno de los temas, “Canción para ti”.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Creado entre la letra y enérgica interpretación de Drope, y los Beats y producción de talla mundial de Wost.

Avenida Heartbreak es el título del primer álbum de estudio de la colaboración musical entre la letra y enérgica interpretación de Drope, y los Beats y producción de talla mundial de Wost, dos jóvenes que con menos de 20 años de edad acumulan juntos cerca de 14 años de recorrido en la música.

Drope, es un rapero, liricista, freestylero de San Cristóbal Venezuela, de enormes capacidades interpretativas, que presenta su estilo como una alternativa fresca para la música urbana, combinando bases de trap con su letra impecable.

Wost, por su parte es un artista y productor originario también de San Cristóbal Venezuela, que combina a la perfección los sonidos ritmos latinos con sonidos electrónicos y urbanos que lo han llevado a colaborar con artistas de la talla de Mozart la Para, Rockie Fredy, Gato apretó, entre otros.

Para este productor el apoyo más influyente al inicio de su carrera artística lo recibió de parte de Antebi, fundador del sello Waxploitation, con sede en Los Ángeles USA, quien tiempo después de conocer su trabajo e impulsarlo, lo firmó como artista-productor con un contrato de grabación y publicación.

Waxploitation ayudó a Wost a conseguir sincronizaciones en The Chi, producción de la cadena estadounidense Showtime, Native Son de HBO, el videojuego FIFA 20 y un anuncio de televisión para la marca Adidas.

Más recientemente, con el tema “Presidente”, una animada fusión de música house y reggaetón con la voz de la cantante de R&B Ginette Claudette, residente en Nueva York; ahora, incluye la banda sonora de "Play Never Stops", un anuncio televisivo mundial de Pepsi Max que se estrenó el 20 de febrero, llegando a aparecer incluso en las pantallas gigantes del Time Square de Nueva York.

Avenida Heartbreak fue creado en el 2020 durante la pandemia y aislamiento obligatorio por Covid 19, permaneciendo en casa de Wost, contando con equipos básicos, con los que produjeron el álbum durante alrededor de 8 meses, creado con el corazón y dando todo de sí a la música.

El primer single extraído del disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales de música, titulado “Nadie Sabe”, presentándolo con un video musical creado por los mismos artistas en colaboración con el director Richard Sánchez, siendo editado por Wost mismo.

El álbum cuenta con invitados, quienes aportaron su estilo y capacidad a algunas producciones, este es el caso de Once que participó produciendo y escribiendo uno de los temas, “Canción para ti”.

Los artistas Drope y Wost, presentarán un Pre-release party en “El Bogguie” bar propiedad del destacado rapero venezolano radicado en Medellín Akapellah, mostrando un Adelanto del álbum que estará disponible.

La fotografía de la portada está a cargo de Israel Sierra Quintero artista gráfico parte del equipo colaborativo de estos inquietos músicos.

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad