Los abuelitos disfrutaron de su carnaval ‘La alegría de vivir’

La alegría fue la principal protagonista en el evento, en el que participaron todos los ancianitos de este centro.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mucho color, talco, bulla, baile, música y alegría, fue lo que vivieron los abuelitos del Centro de Bienestar al Anciano ‘Sagrados Corazones de Jesús y María’ en Santa Marta, con la celebración de su carnaval.
Cada año, las personas de la tercera edad de esta entidad, se ponen sus polleras y sus trajes carnestoléndicos y se gozan esta fiesta, que se convierte en una de las más felices para ellos.

En medio de la época de pandemia, este centro para adultos mayores ha querido seguir con la tradición, y ofrecerles a los abuelitos un momento de esparcimiento y diversión, cumpliendo por supuesto, con todos los protocolos de bioseguridad.

Del 13 al 16 de febrero, se enmarcaron actividades para disfrutar cada día de carnaval, en el que decoraron el patio, se realizó la mañana carnavalera, coronaron a sus reyes y hubo lectura del bando y la actividad didáctica ‘abuelos al rescate’, donde a través de la lectura y videos se recordaron las tradiciones culturales de esta fiesta del carnaval.

De igual forma, se llevó a cabo ‘La gran parada’, siendo animada por las diferentes comparsas de los colaboradores del Centro, bailando y cantando con los ancianos.

Centro de Bienestar al Anciano ‘Sagrados Corazones de Jesús y María’, celebró en sus carnavales con el título ‘La alegría de vivir’, con la gratitud en el corazón y la certeza que la gran familia de Santa Marta seguirá cuidando, apadrinando y adoptando a los ancianos, mostrando siempre la preocupación por su bienestar.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad