'La Chilindrina' sorprende por foto en bikini

La fotografía rápidamente se volvió viral y se llevó varios halagos por lo conservada que se le ve a la actriz a sus 70 años.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gran sorpresa entre sus seguidores creó María Antonieta de las Nieves, más conocida como 'La Chilindrina', personaje del tan televisado programa infantil 'El Chavo del Ocho'.
Desde Acapulco, con un bikini negro de dos piezas y en un balcón, la actriz se mostró muy feliz en sus redes sociales, desde donde publicó sexis fotografías que muestran un cuerpo mantenido a pesar de su edad.

'La Chilindrina' sigue siendo una mujer muy hermosa, evidenciando que, pese a sus 70 años, despierta envidias y admiración a muchos por mantener una esbelta figura.

“Hacía mucho tiempo que no usaba bikini”, posteó la actriz, publicación que tan solo duró unas horas y que eliminó quizá a causa del revuelo causado entre conocidos y extraños.

Luego, agregó una fotografía más recatada, en el mismo lugar, pero de perfil a medio cuerpo.

"Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos" fue el mensaje de la mexicana en su cuenta de Instagram, desde donde sus seguidores la aplaudieron e hicieron comentarios positivos.

"quisiera llegar a esa edad con ese cuerpo y vitalidad", "¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa' donde Quico!!!", fueron algunos de los comentarios de los internautas de esta red social. La foto que ya cuenta con más de 20.000 likes.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad