Norman Trujillo presenta su nuevo sencillo “Me vas a extrañar”

La música de Norman Trujillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de youtube.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sencillo lo grabaron en Felinos producciones con la dirección musical de Yohan Usuga, quien es el productor de los artistas más importantes del momento como Silvestre Dangond, Yeison Jiménez, Pipe Bueno, entre otros.

Norman Trujillo presenta su nuevo sencillo “Me vas a extrañar”, una canción que habla de una persona que ama sinceramente y da lo mejor de sí para construir una linda historia de amor, pero el sentimiento no es correspondido y cuando la otra persona se va, se da cuenta que extrañará muchos detalles y el amor sincero que tenía.

“Me vas a extrañar” fue grabado en Felinos producciones con la dirección musical de Yohan Usuga, quien es el productor de los artistas más importantes del momento como Silvestre Dangond, Yeison Jiménez, Pipe Bueno, entre otros. La composición de la canción estuvo a cargo de Norman Trujillo y Jorge Pabuena reconocido por canciones como “Malo”, “Hiere”, entre otras.

Norman Trujillo ha tenido gran acogida en muchos municipios y departamentos del país donde su música suena en las cantinas y las emisoras más importantes. Con el sonido de este nuevo sencillo busca darle un toque moderno y fresco sin perder la esencia de despecho que lo caracteriza. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de youtube.
.be">



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad