Fundación Banasan y Cincinnati Coffee Company hacen reconocimiento a miembros de la salud y autoridades

Los beneficiarios de esta jornada se mostraron agradecidos y respaldados por las instituciones.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con 125 mil gramos de café entregados a médicos, enfermeras, policías y personal del Ejército Nacional, se convirtió en un símbolo de agradecimiento a esas personas que se encuentran en medio de la coyuntura de la Covid-19.

La Fundación Banasan y Cincinnati Coffee Company, entregaron 500 bolsas de café a médicos, enfermeras, policías y personal del ejército como reconocimiento a su labor por cuidar a los magdalenenses en medio de la coyuntura del Covid-19.

Con el objetivo de enviarles un mensaje de reconocimiento, solidaridad y apoyo para que continúen sus labores, la compañía exportadora de cafés orgánicos de variedades especiales, Cincinnati Coffee Company, con distribución directa en Alemania, decidió donar 500 bolsas de 250 gr de café orgánico colombiano, a las siguientes instituciones: E.S.E Hospital Local de Zona Bananera, Clínicas: Avidanti, Virrey Solis (Los Nogales), La Mujer, La Milagrosa, Policlínica de Ciénaga; Policía Nacional Metropolitana de Santa Marta y al personal del Batallón Córdova del Ejército Nacional de Colombia.

Los beneficiarios de esta jornada se mostraron agradecidos y respaldados por las instituciones; “En nombre de la Clínica La Milagrosa, le damos las gracias a la Fundación Banasan y a la empresa Cincinnati por la donación de café que nos dio al personal de salud por reconocer nuestros esfuerzos durante esta calamidad.” personal médico de la Clínica La Milagrosa.
Este café colombiano, con una tradición de 127 años de historia cafetera, fue entregado a cada uno de los miembros de la salud que día a día le apuestan a todo contra la Covid-19.
Este café colombiano, con una tradición de 127 años de historia cafetera, fue entregado a cada uno de los miembros de la salud que día a día le apuestan a todo contra la Covid-19.

Así mismo Antonio Vives, director administrativo y financiero de la Policlínica de Ciénaga, expresó que: “Desde la Policlínica de Ciénaga les expresamos nuestro sincero agradecimiento por la generosidad dispensada por parte de su organización. Hemos recibido su donación y ésta será distribuida entre los diferentes turnos para el disfrute de todos. De este modo ustedes hacen parte de nuestra labor aportando momentos agradables y relajantes en medio de toda la situación de estrés a la que nuestros héroes se exponen.”

Desde la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo agradece el respaldo de los donantes: “Desde la Policía Metropolitana de Santa Marta estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindan. No nos esperábamos esta donación y lo tomamos como un impulso para seguir dando lo mejor de nosotros en beneficio de todos los magdalenenses.”

Cincinnati, exportadora de café colombiano Con una tradición de 127 años de historia cafetera que se confunden con la génesis de esta importante actividad agroexportadora, pilar importante de la economía y el empleo en Colombia, la Hacienda cafetera Cincinnati, propiedad de Cincinnati Coffee Company, se erige como uno de los más reconocidos y reputados emprendimientos de cafés especiales orgánicos de exportación en el mercado internacional.

Esta exportadora se encuentra localizada en las estribaciones medias de la Sierra Nevada de Santa Marta, que ha sido declarada reserva mundial de la biosfera, a escasos 10 km del corregimiento de Minca. Su producción orgánica se encuentra acreditada y certificada con los sellos NOP USDA Organic, JAS, UE 834/07, UTZ y Ecocert Korea, mercados objetivos de Cincinnati Coffee Company.




Más Noticias de esta sección

Publicidad