Mau y Ricky ¡lo vuelven a hacer! 'Me Enamora' ocupa la primera posición en la radio en Colombia

Colombia no podía ser ajena al éxito que han tenido los hermanos Mau y Ricky, con su más reciente lanzamiento ‘Me Enamora’ el cual ocupa los primeros lugares de los diferentes listados radiales del país.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es una de las 10 canciones más escuchadas y una de las seis más sonadas en el país.

Mau y Ricky se consolidan, una vez más, como uno de los artistas más importantes de la industria musical latinoamericana. Desde hace nueve semanas, los intérpretes son los #1 de la radio mexicana con su éxito internacional ‘Me Enamora’.

La música de los artistas sobrepasa los 2 mil millones de reproducciones en plataformas digitales; su álbum ‘Para Aventuras y Curiosidades’ sobrepasó los 4 mil millones de streams desde su lanzamiento y alcanzó el puesto #3 en la lista de álbumes de pop latino de Billboard, en donde ha estado presente durante 39 semanas consecutivas.

Colombia no podía ser ajena al éxito que han tenido los hermanos Mau y Ricky, su más reciente lanzamiento ‘Me Enamora’ ocupa los primeros lugares de los diferentes listados radiales del país. La canción, que se ha convertido en una de las favoritas del público, se ubica en la posición #1 en sonadas y audiencias del Chart Pop Nacional de Monitor Latino; en el top #10 de audiencia y top #6 de tocadas del Chart General de Monitor y, en el lugar #1 en sonadas y audiencias de Listado Top Latino de National Report.

Para los intérpretes este es el resultado del arduo trabajo que han realizado desde que decidieron dedicarse de lleno a la música. “Estamos muy contentos y agradecidos con tanto cariño y apoyo que nos han dado nuestros fanáticos desde el lanzamiento de ‘Mi Mala’ y que, sencillo a sencillo, ha ido creciendo de una manera que jamás esperamos” aseguran Mau y Ricky.

Para ellos, Colombia se ha convertido en una de las plazas más importantes de su carrera musical, no sólo por el amor infinito que le tienen al país, sino por las grandes oportunidades que le han dado a su música desde sus inicios. El público colombiano se ha convertido en uno de los más fieles y constantes, lo que permitió que sus sencillos ‘Desconocidos’ y ‘La Boca’ recibieran las certificaciones Diamante y Platino.

Simultáneamente a estos reconocimientos se suman los obtenidos por las colaboraciones realizadas junto a la cantante argentina Tini en el tema ‘Recuerdo’, el colombiano Ovy On The Drums en ‘Sigo Buscándote’, con el dúo argentino MYA en ‘Una Y Mil Veces’ y en la canción que le compusieron a Thalía ‘Ya Tú Me Conoces’, la cual se ha convertido en todo un suceso en México y Centroamérica.

Agradecidos por el buen momento que pasa su carrera musical, Mau y Ricky aprovechan este tiempo de distanciamiento social para trabajar en los que serán sus próximos lanzamientos y, en las composiciones y producciones para otros artistas.


Más Noticias de esta sección

Publicidad