Lanzamiento musical de Fanny Guida

Fanny Guida.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El pasado 17 de enero en Casa Papau Santa Marta, Fanny Guida realizó el lanzamiento oficial del vídeo de su más reciente producción “Cómo te digo”. Un producto que fue creado para encantar los oídos de jóvenes y adultos amantes a la música romántica.

“Cómo te digo”, es una canción a ritmo de balada romántica que mezcla novedosos sonidos electrónicos y acústicos, poco usuales en la industria musical colombiana. La canción nace de una búsqueda interna de querer expresar a través de las canciones, frases románticas e historias que transmitan y muevan fibras en los oyentes, algo que en la actualidad se ha perdido.

 Eloísa Diazgranados, Mercedes Dávila, Mari Carmen  Orlarte, Coromoto Zúñiga y Rosita Ballesteros.

La producción del vídeo: Bogotá y sus al rededores fueron los escenarios escogidos para desarrollar la historia de este sencillo que busca a través de unos ambientes naturales envolver los sentidos a las personas que lo escucharan por primera vez. Para la producción de este videoclip se buscó la experiencia del trabajo de José Arcadio López y la dirección de Christian Camacho, dos realizadores que residen en la capital del país. Con más de 116 horas de grabación, utilización de un extra.

Piedad Lombardi, Patricia Perdomo, María Clara Angulo, Miryam Sánchez y Luis Delgado

Este vídeo apunta a convertirse en una pieza que seguramente será del agrado de todos los espectadores y asistentes al evento.

“Cómo te digo”
Es una búsqueda que une elementos que se entremezclen armoniosamente a través del género pop y los sonidos electrónicos de la música anglo, lo que hace que este sencillo pueda proyectarse de manera natural en el ámbito nacional e internacional.

 Laura Dávila, Luciana Saumet, Liz Gutiérrez y Andrés Saumet.

“Cómo te digo”, “es el inicio de un sueño que he sentido desde que era una niña de cantarle al mundo a través de letras que hablen del amor, de la esperanza, de lo importante precisamente de decirle al otro lo que siente el corazón”, señaló la artista.

Trayectoria
Fanny Guida nació en la ciudad de Santa Marta Magdalena y comenzó a estudiar
música desde los 4 años de edad. Toda su vida ha girado en torno a la música debido a la herencia musical que tiene y la disciplina inculcada en su núcleo familiar.

 Alicia Abello, Carlos Méndez, Mona Vives, Eliana Correa y Nina Valencia.

Sus estudios los culminó en el colegió Bilingüe de Santa Marta y luego de varios años, se graduó de la Universidad Sergio Arboleda como músico profesional con énfasis en interpretación como pianista jazz y cantante.

 Fanny Guida, Gilma y Susaneida Cabezas.

La joven artista ha logrado tocar en escenarios como en el Jorge Eliecer Gaitán en el XIV festival de jazz; en Hard Rock Café, en el Teatro Libre, entre otros. Luego de una búsqueda durante un año y medio por consolidar su sueño como artista, Fanny lanza al mercado su primer sencillo musical el cual está inspirado en la música anglo, r&b, soul y jazz. Este sencillo pertenece a una producción discográfica que saldrá en el transcurso del año y la componen 5 canciones de su autoría.

Posterior a la interpretación, la joven cantante recibió un ramo de flores de su familia que con orgullo escuchó la impecable presentación.

Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad