Teatro Cajamag continúa este año con una excelente programación

El próximo 25 de enero llega al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, la obra ‘Aladino: la magia de los sueños’ una obra para ver en familia.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Cada una de las actividades fueron diseñadas para que afiliados y público en general disfruten.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en los meses de enero y febrero de 2020, continúa con su programación especial para todos los afiliados a la Caja y público en general y especial para compartir en familia. De esta manera los asistentes podrán disfrutar de diferentes funciones, teniendo en cuenta sus franjas: Música del Mundo, Matinales de la Alegría, Lo Mejor del Caribe y Funciones Estelares.
Sábado 25 de enero
El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta el sábado 25 de enero en la franja Matinales de la alegría ‘Aladino, la magia de los deseos’. Hora: 4:15 pm y es una función para todo público.
Es una obra que cuenta las aventuras mágicas, divertidas e impensables de Aladino, y nos brinda un mensaje a las nuevas generaciones de la importancia de no juzgar a nadie por la apariencia física y deja una enseñanza indispensable para la vida en sociedad: pensar en el otro. También con ella se creará conciencia de la preservación del medio ambiente y de los derechos de los animales
Precio de boletería
Subsidios para afiliados Balcón y Platea General:
Platea: Cat. A: 19.000 – Cat. B: 21.000
Cat. C: $32.000 – Cat. D (No afiliado): $34.000
Balcón: Cat. A: 17.000 – Cat. B: 18.000
Cat. C: $28.000 – Cat. D (No afiliado): $31.000

 En la franja de funciones estelares, el teatro Cajamag presentará el sábado 1 de febrero ‘Quiero enamorarte, por ellas lo que sea’.

•Sábado 1 de febrero
En la franja de funciones estelares, el teatro Cajamag presenta el sábado 1 de febrero ‘Quiero enamorarte, por ellas lo que sea’. Inicia a las 7: 30 pm. Una función para mayores de 15 años.
Es una comedia explosiva escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, con un gran elenco de actores como: Raúl Ocampo, Juan David Galindo, Pedro Palacios, Orian Suárez, Fabián Valbuena y Alex Adames.
La historia de esta puesta en escena se desarrolla en un espacio inesperado que es el punto de partida para que ellos, los hombres, desnuden hasta su alma. Ninguna mujer se imagina lo que han hecho los hombres para llegar a su corazón y conquistarlas.

•Martes 4 de febrero
En la franja Música del Mundo del Martes Musical presenta a las 7: 30 pm ‘El Romanticismo Alemán Entre Mendelssohn Y Schumann’
La orquesta Filarmónica Cajamag, interpretarán La Sinfonía No.4 en la mayor, conocida como La Italiana, con participación especial del pianista Amín Carrillo. Función para todo público

•Sábado 8 de febrero
En la franja, Matinales de la Alegría del teatro Cajamag presenta el sábado 8 de febrero, 4: 15 p.m ‘Mago De Oz, El Musical’. Función para todo público.
Es una versión adaptada a la contemporaneidad del libro del escritor estadounidense Lyman Frank Baum publicado en 1900, en esta se narra la historia de una niña llamada Dorothy luego de llegar a su humilde cabaña arrancada y puesta a volar por los aires por un feroz tornado a un mundo diferente al de ella.
Danger Boys Crew Enterteinment, serán los encargados de llevar el Musical a otro nivel colocando toda su experiencia en el campo de la danza y las artes escénicas dentro de este nuevo formato musical combinando aspectos de la comedia popular y costumbrista, la música y la danza.

•Miércoles 12 de febrero
Concierto san Valentín: El Teatro Cajamag presenta en la franja Música del Mundo – miércoles Musical ‘Concierto De Artistas Samarios San Valentín’. Grandes artistas samarios le cantan al amor en compañía de la Orquesta Filarmónica Cajamag. Hora: 7: 30 p.m. Función para todo público.

•Viernes 14 de febrero
En la franja de Funciones Estelares, el Teatro Cajamag presenta el viernes 14 de febrero ‘Wenses y Lala Mas Alla Del Amor’. 7: 30 p.m. Función para todo público. Es la historia de dos personajes que crecieron juntos y que han cultivado un amor desde la infancia, con caracteres que parecen dos caras de la moneda. Es una historia conmovedora y con tintes cómicos de una historia de amor que va más allá de cualquier límite, protagonizada por los primeros actores Robinson Díaz y Adriana Arango.

Mayores informes: Calle 23 No. 7 - 78 Santa Marta D.T.C.H. Magdalena.

Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad