Reina del Carnaval 2020 rindió homenaje a Shakira

Isabella Chams, que realizó un espectacular baile que atravesó fronteras.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Isabella Chams, realizó un majestuoso homenaje a Shakira bailando danza árabe.

El pasado sábado se realizó uno de los actos del Carnaval de Barranquilla 2020 y una de las personas que se robó el show en la Lectura del Bando fue la reina del Carnaval, Isabella Chams, que realizó un espectacular baile que atravesó fronteras.



Cuando el evento de apertura del Carnaval estaba a punto de terminar Chams, recordada por haber participado en el reality de Nuestra Tele ‘Mi familia baila mejor’, sorprendió con una espectacular danza en homenaje a Shakira.



La reina de 23 años de edad realizó una majestuosa interpretación de danza árabe donde se destacó su movimiento de pelvis y cadera, acompañados por las canciones 'Ojos así' y 'Hips don't lie' de la cantante barranquillera.
Según Isabella Chams, este espectacular homenaje era una sorpresa que ella estaba preparando desde hace mucho tiempo en honor a Shakira y por eso se nombró ‘En Barranquilla se baila así’.



“La sorpresa que por tanto tiempo preparé para ustedes: un homenaje a la mujer que le ha enseñado al mundo que en Barranquilla se baila así. Porque ajá, turca que se respete alguna vez ha querido ser como Shakira”, escribió Chams al publicar el video en su cuenta de Instagram.

Más Noticias de esta sección

Publicidad