Príncipe Harry llegó a Canadá y Meghan Markle reaparece en público

Meghan Markle reaparece en público.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Imágenes muestran al príncipe Harry aterrizar en Vancouver y a Meghan Markle paseando con su hijo Archie, en compañía de sus perros y dos guardaespaldas.

Un día después de cumplir con el último acto previsto en su agenda oficial, el príncipe Harry llegó a la isla de Vancouver para reunirse con su esposa, Meghan Markle, y su hijo, Archie, luego de pasar dos semanas separados. Además, los medios de comunicación revelaron imágenes de los duques de Sussex en su nueva vida.
El príncipe Harry aterrizó inicialmente en el aeropuerto de Vancouver y posteriormente se desplazó a donde estaban Meghan Markle y Archie, a quienes no veía desde el polémico anuncio de su retirada de la familia real británica, según informó la prensa.
El avión que aterrizó en Vancouver aproximadamente a las 7 de la noche, hora local, transportaba a Harry desde el aeropuerto de Londres Heathrow, de acuerdo con información del periódico británico Daily Mail. Por su parte, la cadena de televisión Sky News difundió imágenes de la llegada del príncipe a Canadá, donde se le ve sonriente.



A la actriz estadounidense, quien pronto dejará de ser la duquesa de Sussex, la fotografiaron durante el pasado lunes por la tarde paseando con su hijo, Archie, y sus dos perros en el bosque Horth Hill Regional Park de Vancouver, Canadá. Además, en las imágenes aparecen dos guardaespaldas acompañando a Meghan Markle.
Anteriormente, Harry expresó su “gran tristeza” por la forma en que él y Meghan Markle renunciaron a sus títulos nobiliarios como parte del acuerdo de separación de la familia real británica.
"Nuestra esperanza era seguir sirviendo a la reina, a la comunidad y a mis asociaciones militares, pero sin financiamiento público. Lamentablemente, eso no es posible", dijo el príncipe Harry.

Más Noticias de esta sección

Publicidad