Falleció en Puerto Colombia Andrés Salcedo, ‘la voz oficial’ de Telecaribe

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reconocido periodista colombiano de 81 años se desempeñaba como locutor.

El periodismo colombiano esta de luto por la pérdida de Andrés Salcedo González, destacado locutor se desempañaba como la voz oficial del Canal Regional Telecaribe.

El reconocido periodista, falleció en la madrugada de este viernes en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, donde residía, a causa de un infarto.

Leer también: Falleció el exsenador Roberto Gerlein en Barranquilla

El veterano comunicador de 81 años fue llevado de urgencia al hospital de Puerto Colombia, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Salcedo, inició su carrera como comunicador en la emisora “Voz de la Patria”, después participó en la radio alemana, allí se desempeñó como locutor deportivo narrando el futbol alemán con un característico estilo.



Le puede interesar: Falleció Alfonso Diazgranados, primer alcalde electo por voto popular en Ciénaga

Dentro de sus experiencias, narró varios mundiales de fútbol para la televisión de Venezuela y recientemente trabajaba con la empresa Direct TV.

También trabajo en la Emisora Atlántico junto con Rafael Sarmiento Coley en el programa “La Chachara” y escribió varios libros y crónicas, las cuales tuvieron mucho éxito al ser publicadas en varios diarios locales y nacionales.