Falleció Alfonso Diazgranados, primer alcalde electo por voto popular en Ciénaga

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas murió el líder político Alfonso Díazgranados Dávila, el primer alcalde elegido por voto popular en Ciénaga.

Díazgranados Dávila era reconocido por sus excelentes valores profesionales y morales, que dejan un grato recuerdo en el pueblo cienaguero. Su período de gobierno fue entre 1988 – 1990.
 Su deceso se produjo en su residencia en Santa Marta.

Le podría interesar: Falleció ‘Frincho’, cantante y líder cívico en Ciénaga

La Alcaldía de Ciénaga lamentó el sensible fallecimiento. El alcalde, Luis Tete Samper, la Gestora Social, Edna Gómez y el Gabinete de Gobierno municipio, expresaron que extienden sus condolencias a su esposa, Margarita Zabaraín Riascos, a sus hijos Manuel, Ricardo, Eduardo y demás familiares.

El director de EL INFORMADOR, doctor Alfonso Vives Campo, expresó sus condolencias a la familia Zabaraín DiazGranados por el sensible fallecimiento del exalcalde de Ciénaga, Alfonso Dávila DiazGranados, primer alcalde popular de ese municipio. A continuación, el mensaje de condolencias de nuestro Director:

  • Triste noticia y muy lamentable la desaparición de un hombre impoluto, ejemplo para las presente y futura generaciones y quizás el mejor Alcalde que ha tenido la ciudad de Ciénaga en todos los tiempos. Un fuerte y afectuoso abrazo a su distinguida familia. Alfonso Vives Campo Sra. e hijos.