Santa Marta despide el año con pasarela ganadera en la Avenida Campo Serrano

Expertos del jurado calificador serán los encargados de elegir y coronar al mejor ejemplar bovino en esta pasarela, evento que para los samarios será de jolgorio y alegría.

El Chacharero
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante el desfile de bovinos y porcinos esta importante vía del Centro de la ciudad permanecerá cerrada el 31 de diciembre desde las 6:00 a.m a 7:00 p.m.

Un espectáculo del campo en la ciudad se vivirá en Santa Marta para final de año. Será una pasarela ganadera con los mejores ejemplares de ganado y será gratis para toda la comunidad samaria se deleite con este evento nunca visto.

Vacas, toros y caballos pura sangre serán exhibidos por sus propietarios en una amplia tarima que será ubicada desde la avenida Santa Rita hasta la del Ferrocarril.

El evento generará el cierre de esta vía por espacio de 13 horas iniciando desde las 6:00 a.am hasta las 7:00 p.m por lo que serán habilitadas otras calles para transporte público el cual será por la carrera sexta.

Al finalizar el evento se premiará la mejor vaca y el dueño se ganará un Smart TV (televisor inteligente) de 50 pulgadas.

En la pasarela habrá toda clase de premios y beneficios, entre ellos un viaje por todo el Magdalena en mototaxi que incluye alimentación y hospedajes.

La canción que amenizará la pasarela será la popular que dice “la vaca lola, la vaca lola, tiene cabeza y tiene cola”, después se entonará el himno de los pollitos dicen, en fin será una verdadera fiesta que samarios y visitantes no podrán olvida, según las declaraciones de María Casquito, organizadora del evento en el que ya hay inscritos 64 toros, 115 vacas con sus correspondientes terneritos, y 120 porcinos.
Esta fiesta sólo existe en la imaginación de nuestra periodista creadora de la información y quien pide a nuestros lectores pasarla por inocentes.


Publicidad