Inca Inca  y Puerto Luz: paraísos ‘escondidos’ en Santa Marta  

La Guía Turística
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A tan solo 10 minutos de Santa Marta, turistas y samarios encuentran un lugar paradisíaco conocido como ‘Inca Inca’, uno de los balnearios más  deseados pero ‘escondidos’ que existen en la capital magdalenense.

Para conocer  Inca Inca, primero debes ubicar la parte de atrás de La Escollera, en El Rodero; posteriormente, te estrellas con un sendero enrocado, que debes tomar y luego de aproximadamente 15 minutos, te encontrarás con una playa tranquila  descongestionada del turismo masivo y desconectada de los  sonidos que perturban la ciudad.

Entre tanto, para disfrutar de Puerto Luz debes acercarte a la parte de atrás de la desaparecida y famosa discoteca La Escollera, en el Rodadero y buscar un cerro lleno de vegetación. En el camino, los apasionados a las playas hallan con un mirador del Rodadero. Luego, puedes seguir el camino y adentrarte hasta llegar a puerto luz. No es un camino nada complicado y tampoco hay forma de perderse, solo  se debe seguir la misma dirección.



Estas dos playas son perfectas para la desconexión del estrés citadino y la oportunidad para disfrutar de los mejores balnearios que existen en la Bahía más linda de América. 

Leer también: Fotos de Playa del Medio, Parque Tayrona, este domingo




Publicidad