Se cumple un año de la muerte de Carlos Holmes Trujillo: así lo recuerdan en redes

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este miércoles 26 de enero se cumple un año del fallecimiento del excanciller y exministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.


El abogado, escritor y político de Cartago, Valle del Cauca, murió en Bogotá a los 69 años por coronavirus (covid-19). Durante su trayectoria, se desempeñó en diferentes cargos del Gobierno y fue docente de la Facultad de Derecho de la Universidad del Rosario. 

En este día, en redes sociales lo recuerdan con mucho afecto.

Por si le interesa: Los mayores logros del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo García

El presidente de la República, Iván Duque, manifestó: “el 26 de enero de 2021 partió de este mundo un gran amigo: Carlos Holmes Trujillo, un ser humano inigualable, que dedicó su vida al servicio del país con patriotismo. Siempre, con orgullo, lo recordaremos y honraremos su memoria”.

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, dijo: “Carlos Holmes Trujillo, hay personas que se van cuando más las necesitábamos. Inolvidable en nuestro afecto y admiración”.

Le podría interesar: Con homenajes fue despedido el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo

El partido del que hizo parte, y por el que fue precandidato presidencial, Centro Democrático, expresó: “Honraremos siempre su memoria”.

El actual ministro de Defensa, Diego Molano, afirmó: “Acompañamos a la familia y amigos del ministro Carlos Holmes Trujillo, honramos su compromiso con los soldados y policías. Su legado es un orgullo para Colombia”.

Quizás le interese: Carlos Holmes Trujillo, toda una vida entregado a la política



Más Noticias de esta sección

Publicidad