SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

“Santa Marta debe ejecutar obras de envergadura para sus 500 años”: Edinson González

El dirigente cívico y político Edinson González.

Santa Marta rumbo a los 500 años
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El dirigente cívico y político manifestó que es de vital importancia que el gobierno local y departamental se sienten con el actual gobierno y aceleren el proceso para que Santa Marta logre obtener los recursos para la ejecución de proyectos de gran importancia.


La hermosa Perla de América esta a poco de cumplir 500 años de su fundación, por lo que se necesita planear su actividad para poder lograr el objetivo, fijándose metas concretas y aprovechando al máximo los recursos disponibles, dirigiendo su acción hacia los campos en donde es prioritaria la intervención.

EL INFORMADOR, como todo inicio de semana abre su espacio Santa Marta Rumbo a los 500 años, a través de nuestro medio digital www.elinformador.com.co, donde cualquier samario puede dar y expresar sus opiniones sobre como avanza la ciudad para sus festividades.

EL INFORMADOR, entrevistó al exconcejal de Santa Marta Edinson González, quien señaló que Santa Marta está atravesando el peor momento de su historia, después del último gobierno que hiciera ese gran hombre que se llamó Edgardo Vives campo, un gobierno progresista que arrancó de 1995 hasta 1997, continuando con el proceso que dejó su hermano Alfonso Vives campo.


Le puede interesar:    Santa Marta rumbo a los 500 años sin proyectos que la dignifiquen como la más antigua de América



 “Estos señores hicieron mucho por Santa Marta como también en su momento lo hizo don Pepe Vives, un patriarca de la ciudad que será recordado porque fue una de las personas que hizo obras importantes; como el Cuerpo de Bomberos, el edificio de Punta de Betín, Invemar, el Teatro Santa Marta, y es que enumerar las obras de don Pepe Vives es realmente hacer una lista interminable de sucesos que marcaron un progreso para esta ciudad que esta a poco tiempo de cumplir 500 años”.


Asimismo, se refirió que Santa Marta necesita obras de impacto que den solución a las grandes problemáticas que tiene. “No es posible a poco de cumplir 500 años Santa Marta, no se tengan obras de gran envergadura para entregárselo a los samarios; no vemos hasta ahora socialización con la comunidad y los distintos sectores económico y social la hoja de ruta para la ejecución de los mismos”.

De igual manera, se refirió que no es posible que Santa Marta continúe con un sistema de alcantarillado obsoleto que deja a la ciudad en una baja competitividad turísticamente. “No es posible que los turistas que nos visitan tengan que presenciar y aguantar esos olores fétidos de las aguas negras que es el pan de cada día en esta ciudad. No hay derecho que, faltando poco tiempo para los 500 años de Santa Marta, todavía no se supere este tema de vital importancia para la ciudad, como para el turismo” dijo.

Por último, el exconcejal precisó que Santa Marta, ha tenido gobernantes buenos, regulares y malos. Por lo que invitó a las fuerzas vivas de la ciudad a trabajar por Santa Marta, sin mezquindad y con un alto grado de responsabilidad por esta ciudad maravillosa.



Le puede interesar:  
“Santa Marta necesita unirse para avanzar a los 500 años”: Luis Eduardo Vives




Más Noticias de esta sección