“Alias Piolín” detenido por abuso sexual a menores en Sincelejo

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Josimar Castillo Olivera, conocido como alias Piolín, ha sido detenido y puesto bajo custodia tras una investigación llevada a cabo por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas). Se le acusa de acto sexual con menores de 14 años.

Según la investigación, alias Piolín invitó a dos menores que estaban jugando en la calle a entrar en su casa con la promesa de regalarles unos carros de juguete. Una vez dentro de la vivienda, se alega que Piolín aprovechó la situación para abusar de los niños mediante tocamientos libidinosos y otros vejámenes sexuales.

Los hechos ocurrieron el 7 de abril del presente año en una vivienda del barrio Divino Salvador, en Sincelejo. La orden de captura contra Piolín fue ejecutada el 25 de noviembre por uniformados de la Sijín de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el barrio Ford de la misma ciudad.

Lea, además: Judicializado presunto integrante de red de testaferros del ‘Clan del Golfo’.

Durante las audiencias preliminares, Piolín no aceptó los cargos presentados por la Fiscalía. Sin embargo, el Juez Promiscuo Municipal de San Antonio de Palmito (Sucre) decidió enviarlo a prisión mientras continúa el proceso judicial.