BANNER_EMPLEO

Patrullero cianaguero muerto en la masacre estaba incapacitado

Reynaldo José Orozco Picalúa, magdalenense asesinado.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el hecho, otros tres hombres murieron y seis personas más resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Las cámaras de seguridad del local y de los alrededores, se convierten en un factor fundamental para identificar a los responsables de los hechos ocurridos la noche del pasado domingo un estadero del barrio Santuario de Barranquilla en el que cuatro personas fueron asesinadas y otras seis resultaron heridas.

Entre las víctimas mortales de este caso fue referenciado, el patrullero de la Policía Nacional, Reynaldo José Orozco Picalúa, oriundo del municipio de Ciénaga, quien estaba incapacitado y llegó al sitio junto con su mujer para al parecer departir y ver el partido del Junior y Medellín.

Así lo dieron a conocer fuentes informativas oficiales del comando de la Policía Metropolitana de la capital del departamento de Atlántico.

En este mismo, perdieron la vida Hanner Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo y Ronald José Zabala Sarmiento, mientras que los heridos fueron identificados como María Alejandra Martínez Hidalgo, Daniel Palomino Andrade, Pedro Antonio González Muñoz, Emmanuel Cabezas Ahumada, Valentina Zulay Mattos Barraza, y Santiago Manuel Peralta Márquez.

Por otro lado, en desarrollo de un consejo de seguridad, el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, anunció el pago de una recompensa de 100 millones de pesos a quien entregue información que permita dar con los responsables.

Se supo que, hasta el local comercial llegaron cuatro hombres en dos motocicletas cuyos parrilleros se bajaron y abrieron fuego en contra de los presentes dejando el saldo ya expuesto.