Cárcel para un presunto integrante de ‘Los Costeños’

Yeremi David Colmenares Colmenares, capturado por la Policía y la Fiscalía.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue capturado por la Policía Nacional en el barrio El Porvenir del municipio de Soledad.

Las actividades investigativas desplegadas por la Fiscalía Seccional en un trabajo articulado con la Policía Nacional permitieron judicializar a Yeremi David Colmenares Colmenares, presunto integrante de ‘Los Costeños’.

Le puede interesar: Meten a la cárcel a alias ‘Maldad’, integrante de ‘Los Costeños’

El procesado era uno de los hombres más buscados en Barranquilla y su área metropolitana por su presunta responsabilidad en recientes homicidios selectivos.

Según la investigación, el procesado de 20 años, al parecer, estuvo al servicio de la citada estructura, por más de un año como vendedor de estupefacientes y luego pasó a ser sicario.

Asimismo, la indagación estableció que el procesado habría participado en el atentado que se registró el pasado 13 de septiembre en el barrio Las Flores de la capital atlanticense, que dejó un total de 6 personas muertas y 3 heridos, por los que ya fue asegurado.

El fiscal lo imputó como presunto autor de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Quizás le interese: Caen cinco presuntos extorsionistas en Santa Marta

Colmenares Colmenares fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en el barrio El Porvenir del municipio de Soledad.

Durante las audiencias concentradas, el juez acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramuros en contra del procesado, quien no aceptó los cargos imputados.





Publicidad