Empleo_SantaMarta

Atracaron, huían y su víctima mató a uno y dejó herido al otro

Las víctimas, Keiner Beltrán Castro Gracia y Harold Ramos, quedaron en el piso tras ser baleados en medio de una acción delincuencial.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dos motociclistas habrían despojado a un comerciante de una alta suma de dinero en efectivo y se descuidaron y fueron baleados. El caso fue en La Concepción II de Santa Marta.

Como Keiner Beltrán Castro Gracia, fue identificado el presunto atracador muerto, mientras que su cómplice, Harold Ramos, resultó gravemente herido la noche de este jueves en vía pública del barrio La Concepción II, en el sur oriente de Santa Marta, según los datos preliminares.

Se supo que, estos al parecer seguían a un comerciante que llevaba una alta suma de dinero en efectivo; aprovecharon que este en el sector antes indicado hizo una parada en el vehículo en el que se movilizaba, la que fue aprovechada por los motorizados para interceptarlo.

Le puede interesar:  Se estrello avioneta de fumigación en el municipio de Zona Bananera, Magdalena

Las informaciones indican que, la víctima del atraco les habría entregado el botín, por lo que trataron de huir de lugar, pero con lo que no contaban era con la reacción de su víctima quien al parecer sacó un arma de fuego con la que logró impactarlos dejando el saldo antes expuesto.


La balacera generó pánico entre los residentes del sector y transeúntes quienes buscaron por todos los medios donde refugiarse para evitar ser alcanzados por una bala perdida.

En vista que, Ramos aún tenía signos vitales, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de una clínica en donde al cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.

Le puede interesar:  Otros dos motociclistas asesinados a bala en Santa Marta: Ahora fue en La Concepción II

Tras el hecho, al sitio llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana quienes se pusieron al frente de las acciones investigativas.

Así mismo, el personal de la Unidad Criminalística de la institución hizo presencia para realizar la diligencia de inspección al cadáver de Castro Gracia.






Más Noticias de esta sección

Publicidad