Descarga eléctrica mató a estudiante universitario en Buritaca

Moisés Eduardo Ramos Arregocés, estudiante universitario muerto en la verada Buritaca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió este martes en una cabaña ubicada en el sector de la playa Los Ángeles cuando manipulaba un teléfono celular.

Moisés Eduardo Ramos Arregocés, de 22 años, fue el estudiante de educación física de la Universidad del Magdalena quien murió electrocutado tras ser blanco de una descarga eléctrica.

El hecho ocurrió la mañana de este martes en una de las habitaciones de una cabaña ubicada en el sector de la playa Los Ángeles, jurisdicción de la vereda Buritaca, área rural de Santa Marta.

Le puede interesar:  Sicarios vuelven a hacer de las suyas en Santa Marta

Las informaciones indican en el sitio todo era tranquilidad hasta cuando se presentó la lamentable situación. Se supo que, el joven estaba hablando por su teléfono celular, pero que al notar que este se le estaba descargando optó por conectarlo y así poder seguir en la llamada.

Los datos establecen que, con lo que no contaba es que en ese momento hubo una subida de voltaje de energía lo que generó el corrientazo que lo dejó en estado de inconsciencia.

Le puede interesar:  El plomo está por el ‘piso’ en Ciénaga, Magdalena

Algunas personas del lugar sin pérdida de tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del corregimiento de Guachaca a donde fue ingresado sin signos vitales.  Pese a esto, los médicos de turno que lo asistieron lo sometieron a los respectivos trabajos de reanimación a los que no respondió. Al centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar el cadáver hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.






Más Noticias de esta sección

Publicidad